Saltar al contenido

Tacos de Billar Buffalo

tacos de billar buffalo

Los tacos de billar Buffalo destacan por ser palos para billar americano, carambolas, pool… bonitos, precisos y económicos. Te traemos las mejores ofertas de tacos de billar marca Buffalo.

Catálogo de tacos de billar Buffalo en oferta

Ver más Ofertas en Amazon

Buffalo: Una marca con mucha tradición

Buffalo es una marca estadounidense de mesas, tacos, y todo tipo de accesorios para billar, de Chicago. Actualmente es una marca de referencia en el sector de los palos de billar, con distribuidores y tiendas online repartidas por todo el mundo.

En su catálogo puedes encontrar palos de billar de todo tipo: para carambolas o francés, billar americano, snooker, pool 8, etcétera.

Los palos marca Buffalo se caracterizan por tener una excelente relación calidad precio, y unos diseños muy atractivos. Entre modelos destacan palos de billar como el taco de billar de carambola Buffalo Jeffrey Jorissen o el Búfalo Premium 9, o el Buffalo Dominator Pool Cue 3, que ha sido elegido por especialistas como el mejor taco para su modalidad de 2018.

Ventajas de los palos para billar Buffalo

Sin duda alguna la principal ventaja de los tacos de billar Buffalo es su excelente relación calidad precio. Pero te contamos otras ventajas que tienes que saber para realizar la compra de un taco de esta marca:

  • Diseño: sus palos combinan una gran cantidad de atractivos diseños con incrustaciones y maderas barnizadas con elegantes dibujos que recuerdan a diamantes y otras figuras geométricas.
  • Peso ajustable: algunos modelos de la marca buffalo tienen la característica de que se puede ajustar el peso de unos pequeños contrapesos y se pueden colocar en la maza.
  • Intercambio de flechas: en estos modelos de tacos con rosca puedes intercambiar la flecha según la modalidad de billar que estés practicando o las necesidades de la partida. Algunos modelos de su catálogo vienen con dos flechas.
  • Ideales para jugadores intermedios: la mayoría de los tacos del catálogo de la marca Buffalo están diseñados para jugadores de nivel intermedio, ya que tienen una flexión regular y controlada, sí bien hay otros modelos de gama alta que usan profesionales en todo el mundo.
  • Y como no el precio: si a alguien del sector le preguntas por los tacos los buffalos te dirá que son una gran elección por su excelente relación calidad precio.

Opiniones sobre los tacos Buffalo

Estos tacos de billar pueden usarse tanto por profesionales cómo por aficionados. Hemos buscado opiniones y reseñas en tiendas online como Amazon y la mayoría son positivas.

Entre sus comentarios destacan la fiabilidad, precisión y su precio económico comparados con otros tacos de las mismas características.

En algunos comentarios también dicen que se quedaron maravillados al mantener por primera vez el taco Buffalo en sus manos debido a la calidad de sus materiales al tacto, brillo y sus bonitos colores y dibujos.

Compra el mejor taco Buffalo de 2018 con la mejor oferta

Aquí tienes el que ha sido escogido como mejor taco para billar de la marca Buffalo por los compradores de Amazon. ¡Recíbelo en menos de 24 horas con envío gratuito y juega al billar como un profesional desde ya!

Buffalo Dominator Pool Cue 3 - Taco de Billar,...
  • Gama profesional
  • 2 piezas
  • Flecha Acer anti-déflexion
  • Junta STC (Shape carga Technology)
  • Proceso 13 mm Maestri 8 capas