Saltar al contenido

Fundas para tacos de billar

fundas para tacos de billar

Si no quieres que tu nuevo taco de billar sufra algún imprevisto a la hora de transportarlo, necesitas una funda para taco de billar. Te traemos las mejores ofertas en tiendas online. ¡Aprovéchalas!.

Catálogo de fundas para tacos de billar en oferta

Ya busques una funda blanda o rígida para el palo de billar, tenemos el modelo que se adapte a tus necesidades con el precio más económico.

Fundas para tacos de billar blandas

Maletín para taco de billar rígido

Qué modelo de funda, estuche o bolsa para tacos elegir

  • Para los tacos de pool (y americano) o carambolas/tres bandas, y para tacos de pool inglés necesitas una maleta con una medida de 80 cm. Las medidas de estos tacos sin desmotar son:

– Pool o palo ver americano: entre 1,45 y 1,47 m.

– Tacos de carambolas: 140 cm.

  • Ten en cuenta que algunos modelos de tacos de snooker no son desmontables y necesitarás una funda mucho más larga que puede ser de 1 metros, 1,20 metros o incluso de 1,5 para llevar el tabaco sin desmontar. Las medidas de los tacos son:

– Tacos de pool inglés: 145 cm.

– Tacos de snooker: sin contar el alargador su medida es de 145 cm.

Compra tu taquera al mejor precio en nuestra tienda online

Disponemos de las mejores ofertas en tiendas online de fundas para proteger tu palo de billar, de las principales marcas del sector cómo Longoni, Predator, Adam, Mezz, Tortuga, LaYani, y muchas otras. Todas ellas equipadas con cremalleras, cierres e incluso con cerraduras de seguridad de la máxima calidad.

Nuestras fundas están fabricadas con materiales de primera calidad como cuero y piel natural, y otros modelos más económicos de piel sintética, vinilo o polipiel. Ya busques una funda de tubo o una maleta para llevar todos tus accesorios para jugar al billar ordenados, estamos seguros de que tenemos el modelo que necesitas al mejor precio.

Además tras reliazar la venta podrás recibir tu pedido en menos de 24 horas con portes gratis a través de nuestro proveedor Amazon.