Saltar al contenido

Tacos de billar Longoni

tcos de billar longoni

Los tacos de la marca Longoni sobresalen del resto de sus competidores por la altísima calidad y el desempeño que sus creadores ponen en la fabricación de cada uno de sus modelos. Una marca con semejante trayectoria no podía ofrecer menos a los millones de jugadores de billar que confían en ella en todo el mundo.

Te traemos las mejores ofertas de tacos para billar de Longoni. ¡Descúbrelos!

Catálogo de palos para billar Longoni en Oferta

(En la actualidad no disponemos de Stoch de tacos de la marca, pero pues comprar otros de similares caracterísitas con magníficas ofertas en nuestra tienda online)

Longoni: una marca de tacos de billar símbolo de calidad

Allá por el año 1945 fue fundada la empresa fabricante de palos para billar de las manos de Reuzo Longo. Y desde entonces la trayectoria de la empresa ha sido ascendente gracias a la gran calidad y dedicación que ponen en cada uno de los tacos de billar que fabrican.

En su catálogo la marca ofrece modelos de altísima calidad para todas las modalidades de juego del billar: Tacos de carambola o tres bandas, de pool 8, tacos de billar americano, y muchos otros modelos, pero todos son fabricados con un denominador común: excelencia y máxima precisión a un precio asequible para todos.

Hoy en día la empresa se ha convertido patrocinadora de los mejores jugadores de billar americano a nivel mundial como Dick Jaspers, Frederich Caudron, Semih Sayginer, y mucho otros,  quienes usan modelos de sus tacos como el Ray Of Light (rayo de Luz), un taco que ha ganado muchos campeonatos de la mano de los más grandes jugadores.

Ventajas de los tacos para billar de Longoni

Un palo de billar debe ofrecer la mayor precisión al jugador, sobre todo cuando necesites dar ese salto en tu juego, encontrarás todo lo que necesitas en un palo de la marca:

  • Los materiales usados son de la máxima calidad. Encontrarás en su catálogo maderas como arce de ojo de pájaro, cocobolo, padouka, ébano, bocote, y muchas otras. Materiales que dan la máxima rigidez y estabilidad a la hora de golpear la bola de billar. Además sus terminaciones están realizadas con incrustaciones de conchas y piedras cuyo resultado es una empuñadura única.
  • La calidad de las roscas es otro de los elementos qué diferencia no la marca. Desde sus primeros modelos de tacos de 2 piezas para carambolas con tornillo de madera, la marca ha evolucionado y en 2004 saco la Junta de metal VP2: precisa, rápida y versátil. Hoy puedes comprar sus palos conjuntas de titanio, magnesio, aluminio, latón o ergal, materiales que dan el equilibrio perfecto al taco en función de la modalidad de juego.
  • Última tecnología en sus tacos. La marca incorpora otras especificaciones como los sistemas de núcleo sólido, Xylo core o X-core, quedó dota a sus tacos de tenacidad, equilibrio y sentimiento.
  • Además, han desarrollado  el equilibrio perfecto del taco para tener el máximo control a la hora de golpear la bola y sacar así el máximo rendimiento posible del palo. Su sistema de balanceo a través de una barra reforzada y analizada qué hacen que el golpe o sea exquisito.
  • Otra de las ventadas de los tacos longoni es la excelente relación calidad precio que ofrece la marca. Puedes encontrar dentro de su catálogo tacos muy económicos a la venta y que te harán dar el salto definitivo como jugador de billar.

Opiniones sobre los tacos de billar Longoni

Una vez que ya tienes claro por qué comprar un taco Longoni, así como la trayectoria de la marca italiana de tacos, queremos que sepas que piensan los jugadores de billar que están usando algunos de sus modelos.

La mayoría de las opiniones y comentarios de quiénes han comprado un taco Longoni son positivos. En sus reseñas ponen de manifiesto la excelente calidad y precisión que han alcanzado en su juego. Por lo tanto, tanto si eres un aficionado como un profesional del billar que está buscando un taco de la mayor calidad, longoni debe ser tu marca de referencia