Saltar al contenido

Flechas para tacos de billar

flechas para tacos de billar

Piensas que podrías tener un mejor juego si compras una flecha para taco de billar que adapte mejor a ti, ¿verdad?. Pues te traemos el catálogo con las mejores ofertas en tiendas online.

Catálogo de flechas para tacos de billar en oferta

Elegir la mejor flecha para cada jugador dependerá de la forma de jugar y del taco que ya estés usando. Pero lo más importante es que la nueva flecha te haga sentir mucho más cómodo en tu juego. Aquí tienes una selección de las mejores, según modalidad de juego.

Flechas para tacos de pool

WXS Taco de Billar, 41 Pulgadas Hechos a Mano 1/2...
  • Se siente muy bien: absorbe la esencia...
  • Protector de tope de goma para mayor...
  • Cuatro características: recta, madera...
  • Pulido a mano: hay artesanos pulidos a...
  • Tanto por dentro como por fuera: aspecto...

Estamos ampliando nuestro catálogo de puntas para billar americano. Mientras tanto mira nuestras magníficas ofertas en tacos de billar americano. ¡Son tan atractivas que igual te sale más barato el taco completo!.

La mayoría de nuestros usuarios nos preguntan qué puntar elegir para jugar: laminadas, ordinarias, el diámetro, la soleta, la rosca…. Así que hemos decido sacar las que nosotros consideramos con la mejor relación calidad precio:

Predator Revo 12,4 y 12.9

Un modelo de puntas para tacos de billar de las que estamos enamorados en nuestra tienda online son las flechas Predator Revo en sus modalidades de 12,4 y 12,9 mm. Si necesitas mayor comodidad y control en tu juego, está precisa flecha será tu aliada perfecta.

La marca ha incorporado en este modelo de flecha la última tecnología de vanguardia, dando como resultado una de las flechas más precisas del mundo y de durabilidad extrema. Además, tienes la garantía de por vida de Predator. ¡Sin duda una gran elección!

Longoni S2

Esta flecha ofrece una calidad inigualable. Fabricada con madera laminada de arce canadiense hard rock, sus 10 láminas y una excelente tecnología desarrollada por Enzo Longoni la convirtió en un éxito de ventas en los años 60, y hoy en día sigue vendiendo miles de modelos en todo el mundo. Un modelo qué combina elasticidad y potencia que hace el deleite de los jugadores más exigentes.

¿Aún tienes duda sobré que flecha para pool comprar?. Pues este vídeo te sacará de ellas:

Flechas para tacos de carambolas o 3 bandas

Flechas para tacos de snooker

(Estamos trabajando para ampliar nuestro catálogo. Disculpe las molestias)

Compra punteras para palos de billa al mejor precio

En nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas en flechas para tacos de billar americano o pool, carambolas a tres bandas, snooker y otras modalidades de juego del billar.
Trabajamos con marcas líderes del sector cómo Buffalo, Adams, Longoni, Cuetec, y muchas otras, especialistas en fabricar puntas para billar tanto francés o americano. Consigue tu flecha para equipar tu taco de billar a los precios más baratos y low cost del mercado. ¡Aprovéchate!